domingo, 19 de febrero de 2012

Chistes

Érase un francés, un alemán, un español y un chino subidos en un avión. Llega la azafata y dice: Hay mucho peso hay que tirar los sillones. Todos tiran los sillones. Al rato vuelve y dice: Hay mucho peso hay que tirar las maletas. Todos tiran las maletas. Al rato vuelve y dice: Hay mucho peso solo se puede quedar uno en el avión. Dice el fracés: Por Fracia y su tortilla yo me tiro de rodillas. Y se tiró de rodillas. Dice el alemán: Por Alemania y su cerveza yo me tiro de cabeza. Y se tiró de cabeza. El chino todo contento porque se iba a quedar en el avión. Dice el español: ¡Por España y su vino a la mierda el chino!


¿Qué le dice un semáforo a otro...?
No me mires que me estoy cambiando




1 comentario:

  1. Que graciosa. Yo también puse ese chiste en mi blog. Visítalo para que veas.

    Un saludo

    ResponderEliminar